ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podemos enviar el paquete con los productos adquiridos a cualquier dirección, bien particular o de trabajo. En ambos casos alguien deberá estar allí para recibir la mercancía, ya que el transportista hará la entrega en el lugar indicado, pero no necesariamente a la persona destinataria. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Por defecto, las facturas se enviarán al email indicado por el cliente a la hora de darse de alta en www.mitaledecoracion.com. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. MITALE DECORACIÓN intenta reducir siempre al máximo los plazos de entrega, ajustándose en lo posible a los requisitos de plazo solicitados expresamente en el pedido. Todos los envíos se realizan mediante servicio de paquetería y su coste está organizado en tarifas dependiendo del volumen y peso del paquete. Para envíos fuera de la Península habrá que solicitar presupuesto.

El pedido realizado por el usuario será entregado en un plazo de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. 

En el caso de que el producto adquirido estuviese agotado en fábrica, se notificará por email o telefónicamente. Podrás esperar hasta su reposición, sustituirlo por otro artículo o anular tu pedido. En el caso de anular el pedido y de haber sido pagado, le será reembolsado íntegramente el importe de su pedido.

MITALE DECORACIÓN se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido, a la persona y en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas.

Nuestros productos viajan asegurados y en caso de rotura, avería o recepción incompleta del envío, el cliente deberá informar por escrito a MITALE DECORACIÓN, adjuntando copia de la nota de descarga en el albarán del transportista, en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía para poder ejercer la reclamación al transportista.

En este sentido, MITALE DECORACIÓN se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso MITALE DECORACIÓN deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, a salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados. La demora en la entrega no implicará, ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del importe total del pedido, MITALE DECORACIÓN enviará los productos al usuario correspondiente. MITALE DECORACIÓN, a su vez no puede comprometerse a enviar los productos con una antelación determinada puesto que la fecha de envío depende en última instancia de los proveedores y los fabricantes. En todo caso, los tiempos aproximados de los envíos están a disposición de los usuarios en las páginas de los productos.

MITALE DECORACIÓN no asume ningún riesgo en relación con la cadena de abastecimiento y distribución de los productos, especialmente cuando se trate de compras por descripción. MITALE DECORACIÓN únicamente está obligada a enviar los productos del stock existente o del stock pedido a los proveedores. La obligación de envío queda condicionada a que MITALE DECORACIÓN reciba efectivamente a tiempo los productos de los proveedores, cesando cualquier obligación al respecto en caso de que, sin culpa o negligencia por su parte, no reciba los productos de los proveedores y siempre y cuando MITALE DECORACIÓN haya informado inmediatamente de dicha circunstancia al cliente. En tal caso, MITALE DECORACIÓN deberá reembolsar al usuario correspondiente cualquier cantidad que éste haya podido pagar o anticipar.

MITALE DECORACIÓN se reserva el derecho de elegir la forma de envío y la compañía por la cual se efectué éste, salvo que el comprador proponga expresamente la suya, en cuyo caso se hará cargo de todos los gastos de envío, independientemente del importe de la compra.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@mitaledecoracion.com.

GASTOS DE ENVÍO

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío y/o gestión serán por cuenta del comprador con un importe mínimo de 7 €. Para artículos con medidas especiales, consultar (mobiliario a medida). Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera de Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que sean pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.