POR QUÉ ELEGIRNOS

MITALE DECORACIÓN surge como producto de una empresa familiar referente en los sectores de herraje y baño, con una dilatada experiencia de más de 30 años.

Vuelve la siguiente generación con un nuevo proyecto transformado y especializado, con el principal propósito de centrar nuestros esfuerzos, en dar las mejores soluciones a las necesidades del hogar, con toques de frescura, comodidad, sencillez y, siempre bajo el prisma de las tendencias. Todo ello sin olvidar y siempre intentando mejorar, el asesoramiento cercano y experimentado con nuestros clientes.

Ajustándonos a las necesidades del mercado pero siempre ofreciendo productos diferenciadores y exclusivos, damos la oportunidad a nuestros clientes de poder ser ellos mismos los que nos guíen con nuevas ideas (tanto en materiales, formas como en colores).

Trabajamos directamente con profesionales de la arquitectura y la decoración, así como con el cliente no profesional. Por eso no dudamos en transmitir una total cercanía para poder dar la mejor respuesta a las necesidades de cada persona y gustos.

Nuestra forma de trabajar, unida a la competitividad de nuestros precios, nos ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer a nuestros clientes piezas exclusivas. Basamos nuestra elección, en aquellas de cuidada elaboración artesanal, así como el mimo al detalle, sin dejar atrás la investigación e innovación. Como resultado de todo esto, ayudamos a inspirar la decoración de casas, para ser vividas y donde los pequeños detalles cobran especial importancia.

Sin duda, MITALE DECORACIÓN es la tienda para amantes de la calidad, innovación y diseño.