DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo debo hacer para devolver o cambiar un artículo?

Para devolver o cambiar un artículo, es necesario:

- Envíanos un email a info@mitaledecoracion.com, detallando el número de pedido y la referencia del artículo que deseas devolver o cambiar.

- Envíanos el producto a la dirección de MITALE DECORACIÓN, asumiendo los gastos de envío. La dirección te la facilitaremos en el email de confirmación de tu devolución o cambio.

Cuando recibamos el producto será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado. El producto deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.

Una vez analizado el producto, te comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y te enviaremos un email con la confirmación de la misma.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución o cambio?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 7 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que fue realizada la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su packaging original) recibirás un email de confirmación indicando que el importe será abonado en la cuenta correspondiente en un plazo máximo de 14 días.

El comprador deberá hacerse responsable de los gastos de devolución o de cambio de la mercancía. Los productos devueltos están bajo tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Por favor, asegura el paquete objeto de la devolución para evitar cualquier daño en los artículos o cajas. Se considera recomendable contratar un servicio de transporte que asegure el valor de la mercancía que va a ser devuelta o que obtenga una prueba del envío.

No se admitirán devoluciones de artículos personalizados, a medida o por encargo.

MITALE DECORACIÓN se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.