Tendencias para baño en 2020

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 92

Si estas pensando en cambiar el estilo de tu baño y aportarle un diseño diferente, te invitamos a que descubras las tendencias para baño en 2020 que tenemos preparadas para ti. 

Las revistas de decoración e interiorismo ya se han puesto manos a la obra para contarnos cuáles serán las tendencias y estilos más novedosos en diseño de cuartos de baño. Y aunque existen infinidad de posibilidades, hemos querido quedarnos con estas 4 tendencias.

Las 4 tendencias más novedosas para decorar tu baño

Minimalismo

Los baños con estilo minimalista vuelven a ser tendencia este año. Espacios en que nada es casual y cada elemento esta colocado pensando tanto en su funcionalidad como en la decoración. Son baños fácilmente reconocibles por su sencillez y armonía. Su decoración moderna e innovadora hace posible que con muy poco puedan contar mucho. Y es que la comodidad y orden que pueden ofrecer son unas de sus señas de identidad. Suelen utilizar una combinación entre equilibro y relax que se puede adecuar a todo tipo de tamaños.

Baños minimalistas

Doble lavabo

Suponen un conjunto armonioso que aporta un diseño completamente diferente a nuestro baño. Los lavabos dobles aportan practicidad y comodidad a la hora de compartir baño con otra persona. En este caso, ocurre que el confort y la estética pueden ir de la mano. También tenemos la posibilidad de complementarlo con más elementos como dos espejos y dos toalleros. De este modo lograremos aportarle ese orden y estética que estamos buscando.

Baños con dos lavabos

Revestimientos de madera

Aunque la madera siempre ha sido uno de los materiales prohibidos para utilizar en los espacios húmedos gracias a materiales cómo los impermeables esto ya es posible. Vuelve la madera para aportar ese toque cálido y acogedor a nuestro baño. Tenemos la opción de combinar diferentes tonos según la luminosidad que queramos crear en el espacio. Aunque a veces nos resulte difícil elegir la madera adecuada y donde ubicarla, lo cierto es que si la escogemos correctamente además de aportarnos muchísima estética nos ayuda a mantener un ambiente cálido con temperaturas muy agradables

Baños de madera

El negro cómo protagonista

Aunque desde siempre los baños han estado dibujados con colores claros este año se quiere optar por huir de las combinaciones clásicas. Dicen que la limpieza no esta reñida con el color. Y resulta que las tendencias de este año así lo confirman, el color negro ha llegado para quedarse. Si lo utilizamos de una manera adecuada nos puede aportar sobriedad, elegancia y distinción a nuestro baño. Suele ser un perfecto aliado en los baños minimalistas.

Baños de color negro

En Mitale disponemos de los accesorios más novedosos para que puedas complementar un baño de película. Y tú, ¿cómo tienes pensado decorar tu baño este 2020?

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña