Cómo combinar muebles de baño en color zebrano

El zebrano es una madera tropical con una marcada veta que, en principio, puede parecer difícil de combinar. Pero nada más lejos de la realidad: admite un sinfín de colores y combinaciones que dan mucho juego a la hora de crear el estilo que desees.

Hoy en Mitale Decoración, queremos darte una serie de ideas para combinar tu mueble de baño en color zebrano. ¿Cuál es el estilo que te gustaría para tu cuarto de baño?

1. Estilo nórdico

Aunque el zebrano no es una de las maderas típicas del estilo nórdico, si lo combinas con suelos claro y paredes blancas, obtendrás ese aire minimalista que caracteriza a la decoración escandinava. Para introducir algún elemento sorprendente que rompa con la sencillez de este estilo, utiliza tonos flúor en los accesorios, y crearás diferentes focos de atención y contrastes divertidos.

2. Lujoso

Si por el contrario huyes de la sencillez y lo que quieres es un cuarto de baño de aspecto lujoso y que invite al relax, utiliza el color negro o gris oscuro de diferentes materiales en paredes y suelos. Aunque pueda parecer lo contrario, no quedará nada recargado y el resultado será de un ambiente de elegante spa.

3. Colonial

Cuando elegimos una madera exótica y queremos dar al cuarto de baño un cierto aire colonial, es fácil caer en la tentación de pintar todas las paredes de color verde. Sin embargo, el resultado puede quedar demasiado “tropical”. Si quieres simplemente dar un toque, combina tu mueble de baño en color zebrano con paredes claras y plantas naturales de hoja verde grande.

Si sumas con algún detalle en color dorado, tendrás tu cuarto de baño colonial, con un ambiente muy acogedor.

4. Cálido

Para crear una sensación de calidez y tranquilidad en tu cuarto de baño con mueble en color zebrano, te recomendamos que tus paredes vayan alicatadas o pintadas en color gris perla. Combina excelentemente con esta madera y aporta luz, además de sofisticación.

5. Infantil

¿Has escogido los muebles en color zebrano para el cuarto de baño de los niños? Utiliza un color vivo en las paredes, como el fucsia. Combinan a la perfección y el contraste es espléndido. ¡Se convertirá en la habitación favorita de tus hijos!

Como ves, pese a que parezca una madera muy poco versátil, puedes crear gran variedad de ambientes con tu mueble de baño en color zebrano; todo depende de las combinaciones de colores que elijas y los accesorios que introduzcas para dar ambiente a tu cuarto de baño.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Muebles de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1135

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña