Tipos de toalleros para colgar las toallas con estilo

¿Estás pensando en renovar el toallero del baño? Si quieres colgar las toallas con estilo echa un vistazo a los tipos de toallero que te proponemos

El toallero es uno de los accesorios que más carácter imprime al baño. Eleva el estilo del baño y ofrece muchas posibilidades. Puede ser rústico, minimalista, moderno, original… Más allá de su aspecto, su funcionalidad es clara: colgar las toallas a fin de evitar que conserven la humedad y que se generen olores desagradables Además de su utilidad como colgador, los toalleros pueden funcionar como un elemento decorativo más. Los toalleros de pared, que son los más corrientes, permiten ganar espacio. Conviene que se instalen cerca del lavabo, ducha o del dosificador de jabón. 

¿Te gustan los toalleros discretos y funcionales o por el contrario prefieres que sean un elemento decorativo destacado de tu baño? Mira los tipos de toalleros que te proponemos para decorar tu baño con estilo. Seguro que encuentras más de uno de tu gusto.

Tipos de toalleros para cada baño

De anilla, de aro, de pared, de bajolavabo, laterales, dobles, de repisa, de pie, combinados… Hay tantos tipos de toalleros en el mercado que a veces cuesta elegir. 

En Mitale apostamos por toalleros minimalistas con líneas modernas que, además de cumplir ser prácticos, sean bellos a nivel estético. 

  • Tradicionales. Los toalleros de anilla o de barra son de los más habituales. Un acabado metálico le aportará un toque chic extra a tu baño. Si no quieres restar espacio útil al baño puedes colocarlos en un lateral de la pared del baño o en el bajolavabo. 

  • Discretos. La opción tipo percha es la más sutil ya que cuando la toalla está colgada apenas se ve. Consejo: coloca los toalleros de mano en el bajolavabo. Esta opción evitará que mojes el suelo del baño así como tener las toallas más a mano (nunca mejor dicho) para un secado rápido y cómodo. Si optas por poner el toallero en un lateral del bajolavabo liberarás el frontal del mueble respetando el diseño original. 

  • Dobles. Los  toalleros dobles son muy prácticos para parejas. Restan poco espacio para albergar dos toallas y son elegantes.

  • Cómodos. Los de repisa, por ejemplo, te permiten guardar más de una toalla doblada lo que es muy cómodo para el día a día, sobre todo, si sois varios en casa. Es doblemente práctico: tiene una barra para colgar las toallas, muy útil cuando están húmedas y por el otro, una repisa donde guardarlas dobladas.

Aunque los toalleros de pared como los que acabamos de comentar suelen ser los más habituales, si el espacio no es un problema en tu baño te animamos a apostar por los toalleros de pie. Son muy elegantes y útiles. 

Los mejores materiales 

Optar por opciones de latón cromado como las que te proponemos desde Mitale alargarán la vida de tu toallero de baño y lucirá bonito durante más tiempo. Los acabados metálicos son de las opciones más duraderas. Ten en cuenta que con la humedad, la madera y otros materiales orgánicos se oscurecen y se van estropeando con mayor rapidez.

Cuéntanos, ¿ya has decidido el tipo de toallero que vas a poner en tu baño?

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

person Publicado por: Patricia list En: Muebles de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 4513

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña