Perchas de baño: un accesorio útil

Las perchas de baño, donde colgamos toallas, albornoces y todo tipo de accesorios, son uno de los elementos más útiles del aseo, pero en el que probablemente menos nos fijamos.

Sin embargo, de la buena elección que hagamos a la hora de adquirirlas dependerá, en gran parte, nuestra comodidad a la hora de usar el cuarto de baño.

¿En qué debemos fijarnos para comprar nuestras perchas de baño?

Veamos qué aspectos hay que tener en cuenta.

  • Material: no es recomendable buscar lo más barato cuando hablamos de accesorios de baño, puesto que están muy expuestos a la humedad y al calor, y es probable que se deterioren fácilmente. Elige perchas de buena calidad, de acero inoxidable o cromadas, que resistan el paso de los años como nuevas.
  • Color: lo más habitual en la actualidad son las perchas plateadas o en color acero, ya que prácticamente combinan con todo. Pero también puedes encontrar perchas doradas o en colores vivos. Siempre habrá accesorios para todos los gustos y estilos.
  • Combinación con otros accesorios: si ya tienes el resto de los complementos de baño —jaboneras, toalleros, portarrollos, etc.— elige perchas que combinen con ellos. Lo ideal es que todo fuera de la misma gama, pero, si no es posible, intenta que sean de estilos similares.
  • Funcionalidad: ¿cuántas personas van a usar el cuarto de baño? ¿Cuántas perchas necesita cada una? ¿Qué peso van a soportar las perchas? Hazte todas estas preguntas antes de comprar las perchas, escoge el lugar donde vas a colocarlas y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Espacio: ¿tienes poco espacio para colocar las perchas? Entonces elígelas de tamaño pequeño; también tienes la opción de adquirir perchas dobles e, incluso, triples. De esta manera tendrás más espacio de almacenaje.
  • Estilo: por último, aunque no menos importante, define el estilo que quieres para tus perchas, acordes a la decoración del resto del cuarto de baño. Desde lo minimalista a lo barroco, sea cual sea tu estilo, hay una percha de baño para ti.

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

person Publicado por: Patricia list En: Accesorios baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1453

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña