Los mejores complementos para el cuarto de baño

Consigue un baño práctico, bonito y con personalidad propia gracias a sus complementos. Descúbrelo en este post.

Baños llenos de personalidad gracias a sus complementos

Lejos quedan aquellos baños aburridos de azulejos y sanitarios sin personalidad. Los baños de hoy en día juegan con abundantes detalles y complementos que son, en muchos casos, verdaderas obras de arte. En estos casos, los complementos son prácticos, aunque también decorativos.

Sin embargo, puede que tengamos un baño pequeño, en el que prefiramos colocar toalleros y jaboneras que no ocupen mucho espacio. También existen complementos muy prácticos de reducido tamaño, en diferentes colores y formas. Podemos echar un vistazo a las diferentes opciones que nos ofrece Mitale.

Vuelven los toques de metal dorado, que están muy relacionados con el lujo y la distinción.

¿Te imaginas tomándote un baño relajante en tu baño con complementos dorados como si fueras una marquesa? En Mitale te ayudamos a que lo consigas. ¿Qué te lo impide?

Dale un nuevo aire a tu baño a través de los complementos que necesitas

Además, si tienes un baño antiguo, puedes cambiar de aire con unos complementos nuevos. ¿Cómo elegir los complementos de baño?. Hazte estas preguntas:

¿Tienes ducha o bañera? Necesitarás diferentes complementos. ¿Hay alguna persona mayor en casa, que necesite sentarse o apoyarse? Tal vez necesites una banqueta o unos manillones.

¿De cuánto espacio dispones? El toallero puede ser en forma de barra, fija en la pared, o en forma de anilla, etc. Puede que no dispongas de mucho espacio. Es importante que los complementos no molesten.

¿Quieres jabonera para jabón líquido o en pastilla? Debes observar si tienes suficiente espacio en la encimera o si lo vas a fijar a la pared.

¿Cuál es el estilo de tu baño? Puedes utilizar los complementos dorados para dar un estilo más vintage al baño y sentirte como una reina.

En tu caso, ¿tienes un baño enorme, en el que puedes introducir complementos como objetos decorativos? Aprovéchalo y lúcelos. Sorprende a tus invitados con ese detalle, ese color, ese acabado o esa manera original de situarlo en el baño.

Mitale te ayudará a elegir dentro de su amplia gama de complementos y juegos que van desde asientos basculantes, papeleras, perchas, repisas, escobilleros, portavasos, banquetas, manillones, dispensadores de jabón, figuras adhesivas… para que disfrutes a tope de tus momentos de relax. 

Estamos encantados de poderte ayudar a elegir. Analizamos tus necesidades y mejores opciones dentro de nuestro amplio catálogo.

Porque el baño puede tener personalidad propia. Disfruta de él.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Mitale Mitale list En: Accesorios baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1202

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña