Ahorrar espacio en tu baño es posible con estos 5 toalleros

Conseguir más espacio en cada una de las habitaciones suele ser uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza y qué decir si hablamos del cuarto de baño. ¿Quién no desearía tener un baño amplio y confortable? Lo cierto es que el baño es uno de los espacios más reducidos de nuestro hogar, por lo que solemos tener una batalla encarnizada para intentar conseguir los máximos centímetros posibles. Si quieres sacarle el máximo partido, hoy te traemos 5 toalleros que te ayudarán a ahorrar espacio en tu baño.

5 toalleros de baño elegantes para ahorrar espacio

El cuarto de baño ha dejado de ser una simple estancia en la que nos aseamos, para convertirse en un espacio donde buscamos la relajación y el disfrute. Cada vez pasamos más tiempo en el baño por lo que buscamos tenerlo en las mejores condiciones

A todos nos encanta ver nuestro baño perfectamente ordenado. Los toalleros son una de las ideas de decoración que nos pueden ayudar a organizar y ordenar nuestro espacio. Además, no solo nos ayudan a ordenar todas nuestras toallas, sino que también pueden convertirse en un elemento diferenciador en la decoración de nuestro baño. Por ese motivo, no solo es importante elegir un toallero que nos guste sino también que disponga de gran utilidad facilitando la organización. Aunque existen infinidad de tipos de toalleros recomendamos nuestros 5 toalleros más elegantes y prácticos que podrás colocar tanto en la pared cómo en el suelo, adaptándose a las necesidades de tu baño.

Toallero Repisa Óvale

Toallero repisa óvale

 

El toallero de repisa óvale ideal para colocarlo junto a la ducha y es muy fácil de instalar en la pared. En él podrás colocar las toallas colgando en la parte de abajo o dobladas en la parte de arriba. Al estar colocado en altura logramos aumentar el espacio de nuestro baño. Está fabricado en latón y lo tienes disponible con acabado de cromado brillo. Su aspecto elegante hace que encaje en cualquier tipo de baño.

Toallero Doble Óvale

toallero de doble óvale

El toallero doble óvale está pensado para colocarlo junto al lavabo. Dispone de dos barras en las que podrás colgar dos toallas para secarte las manos. Su moderno diseño lo convierte en un complemento perfecto para colocar las toallas del día a día. Tiene una instalación muy fácil y está fabricado en latón.

Toallero de Anilla Óvale

toallero de anilla óvale

El toallero de anilla óvale es ideal para colocarlo al lado del lavabo o incluso en el bidé. Su aspecto señorial aporta un diseño elegante al baño y esta pensado para colocar únicamente una toalla de mano. Está fabricado en latón u dispone de las máximas garantías.

Toallero de pie Vela

toallero de pie vela

Este toallero de pie vela está inspirado en la combinación de formas curvas y rectas con un acabado limpio y elegante. Es perfecto si no quieres realizar ningún tipo de agujero en las paredes de tu baño. Además de ser muy práctico te permitirá colocar las toallas en cada uno de los huevos que tiene disponibles. Está compuesto en latón y tiene un acabado de cromado brillo.

Toallero Repisa vertical Suite

toallero repisa vertical suite

Por último, te mostramos el toallero repisa vertical suite, ideal para colocar junto al lavabo. Cuenta con cuatro barras en las que podrás colocar las toallas de ducha o de manos. Es perfecto a la hora de buscar mayor organización y tiene una sencilla colocación en la pared.

¿Qué te han parecido nuestros toalleros de baño? En Mitale disponemos de las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Todos nuestros toalleros están diseñados para ayudarte a planificar mejor el espacio, ofreciéndote una estancia más ordenada y agradable.

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

Los diseños más prácticos y exclusivos de toalleros

person Publicado por: Patricia list En: Accesorios baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1373

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña