Fragancias y ambientadores para tu cuarto de baño

person Publicado por: Patricia list En: Accesorios baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 60

En un espacio cómo el baño no solo el mobiliario es importante, también tenemos que tener muy en cuenta la selección de pequeños detalles de decoración que pueden marcar la diferencia. Uno de ellos es el aroma, en este artículo te enseñamos las diferentes fragancias y ambientadores que puedes utilizar para vestir de aroma tu cuarto de baño.

Cada cuarto de baño desprende un olor característico que lo percibimos nada más abrimos la puerta. El baño es uno de los espacios de la casa que más rápido puede acumular malos olores, tanto por humedades como por el uso que le damos.

Lo primero que tenemos que conseguir es una buena ventilación de la estancia, ya sea abriendo la ventana si disponemos de una o con accionando el extractor. El problema surge cuando añadimos un ambientador sin que el mal olor haya desaparecido por completo. Lo único que lograremos es que ese olor se acumule sobre los malos olores, agravando el efecto. 

Por lo que una vez que hayan desaparecido los malos olores podemos utilizar fragancias o ambientadores para darle un aroma fresco y limpio a nuestro baño.

Si eres una persona detallista y te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en la decoración de esta estancia, existen muchísimas ideas para adornar de una manera discreta pero efectiva nuestro baño.

Tipos de fragancias y ambientadores para tu cuarto de baño

Ambientadores caseros

ambientadores caseros

Podemos elaborar nuestro ambientador casero de un modo muy sencillo. Únicamente necesitaremos:

- Un recipiente o tarro.

- Una tela que lo recubra, pero a la vez que deje transpirar el olor.

- Una cuerda para que la tele quede fijada en la boca del recipiente.

Una vez tengamos listos estos tres elementos solo nos quedará rellenar el recipiente con aromas frescos y limpios cómo las cáscaras de limón o naranja (olores cítricos), tomillo, hierbabuena o romero.

Ambientadores

ambientadores

Son aparatos que nos ayudan a perfumar el espacio y que los podemos reutilizar con diferentes olores a lo largo del tiempo. Existen diferentes formatos en el mercado, algunos se pueden activar para que cada cierto tiempo desprendan un pequeño aroma, otros disponen de sensores que se activan con el movimiento y también los de toda la vida, los que se activan de forma manual. Además, ofrecen diferentes niveles de intensidad para poder ajustarlo a nuestro gusto.

Velas aromáticas

velas aromáticas

Las velas son un perfecto ambientador natural que, aunque su efecto suele tardar un poco más en percibirse, nos ayudan a crear ambientes relajados y distendidos de nuestro espacio. Podemos utilizar velas con aroma a flores secas, canela, coco, lavanda, jazmín o vainilla.

Mikados

ambientador mikado

Este método de ambientación se utiliza mediante cañas de fibra que están sumergidas en un recipiente con perfume y impregna los aromas gradualmente por todo el espacio. Es un producto duradero y que se suele utilizar en espacios de tamaños medios o pequeños cómo puede ser el baño. 

Existen un sinfín de aromas para poder utilizar en tu cuarto de baño, ahora únicamente tendrás que elegir con el que más te sientas identificada y decorar tu baño con un olor especial.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña