Portarrollos de pie o de pared ¿Con cuál me quedo?

Elegir bien el portarrollos para el baño es importante para un espacio funcional y con estilo. Este es uno de los elementos claves en la decoración del baño pero también para su practicidad. La duda que se plantea con más frecuencia se si es mejor elegir un portarrollos de pie o de pared. ¡Te ayudamos a hacer la elección adecuada para tu baño!

Portarrollos de pie o de pared, principales ventajas de cada tipo de accesorio de baño

Los portarrollos son accesorios indispensables para un baño. Conocer las principales ventajas del portarrollos de pie y del de pared te permitirá decidir con facilidad y acierto cuál es el indicado para tu baño o aseo. 

Ventajas del portarrollos de pie más destacadas

Aunque no son las únicas ventajas que presentan los portarrollos de pie si son las más relevantes. Valora la importancia real que tienen para ti y sabrás si es el indicado para tu baño.

  • Es un accesorio de baño ideal para marcar estilo. Si buscas accesorios de baño originales y cuya presencia contribuye a mantener un estilo coherente y actual en la decoración del baño.
  • Proporciona una solución práctica de almacenaje. Este tipo de portarrollo está diseñado para contener varios rollos. Si sientes que te falta espacio de almacenaje en tu baño o para un aseo de pequeño tamaño, es perfecto para ti. Además, así evitarás quedarte sin papel cuando más se necesita.
  • Puedes moverlo fácilmente. Y eso en un lugar como el cuarto de baño es una gran ventaja. El portarrollos de pie se puede levantar o trasladar la distancia suficiente para limpiar y desinfectar eficaz y cómodamente todo el baño. O si en un momento dado decides que está mejor ubicarlo a uno u otro lado del inodoro.
  • No necesitas taladrar la pared. Y esto es muy interesante en alicatados o paredes de materiales delicados. Pero también si no tienes del todo claro en qué punto es mejor ubicarlo. Su movilidad e independencia lo hace un accesorio muy interesante e ideal para reformar el baño sin obras.
  • Es elegante y original. Si buscas accesorios de baño con un toque diferenciador, el portarrollos de pie es un complemento a tener en cuenta. 

Ventajas del portarrollos de pared principales

Los portarrollos de pared también presentan ventajas. Te exponemos las principales para que te resulte más sencillo decidir si son relevantes para la decoración de tu baño.

  • Existe una gran variedad de modelos ideales para ayudarte a mantener el estilo con el que quieres decorar tu cuarto de baño. Siempre encontrarás uno adecuado para el estilo que te gusta.
  • Te permite disponer cómodamente de papel a una altura ergonómicamente adecuada. Elijas un modelo para uno o dos rollos siempre que necesites papel podrás tenerlo a la altura precisa mientras estás sentado. Además para personas mayores, con problemas de movilidad o en silla de ruedas resulta mucho más práctico.
  • Permite la fácil limpieza y desinfección del baño. Al no estar en el suelo, no necesitas trasladarlo para fregar este. Una ventaja importante para mantener la higiene en el baño en todo momento. 

Teniendo en cuenta estas ventajas solo te queda decidir cuáles son más importantes para ti. Así te resultará muy sencillo decidir si es el portarrollos de pie el adecuado para tu baño o lo es el de pared. 

¿Portarrollos de pared o de pie? Tu eliges

¿Portarrollos de pared o de pie? Tu eliges

person Publicado por: Patricia list En: Accesorios baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 2068

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña