5 ideas de decoración rústica para baños pequeños

¿Te enamoraste del baño rústico del último hotel rural en el que estuviste? Eres de los que quiere permanecer en contacto con el entorno, con la madera y la piedra, ¿verdad? En este post te damos cinco ideas de decoración rústica para baños pequeños.

Te mostramos las mejores ideas de decoración rústica para baños pequeños

Sabemos que los baños rústicos son tendencia, de hecho en la actualidad las revistas de decoración no hablan de otra cosa. Existen diseños de baño que son verdaderas maravillas. Baños con muebles reciclados, revestimientos y vigas de madera, espejos con marcos de piedra natural, barriles debajo del lavabo, etc. Si te resulta complicado aplicar este estilo de decoración en tu baño porque es pequeño, no te preocupes, la inspiración rústica es adaptable a todo tipo de espacios. Mitale te ayuda con todo el proceso creativo y aconseja combinar el microcemento y la madera con piezas recuperadas o restauradas para darle un aspecto natural y personal.

Qué hacer si quieres darle un toque rústico a tu baño

Si las dimensiones de tu casa son ajustadas, pero te encantaría verla llena de rincones con carisma y personalidad puedes inspirarte también con abundantes ideas y fotografías en paginas como Pinterest. Existen secciones para decoración de espacios reducidos como los baños.

En Mitale te damos 5 ideas que deberías tener en cuenta:

  • La iluminación juega un papel fundamental en todos los baños, pero, más aún en los pequeños. Coloca los apliques en zonas estratégicas.
  • Este año, se llevan los grises y la madera.
  • Combina la madera con piedra.
  • Puedes añadir antigüedades, o aprovechar algún mueble por ejemplo de familiares que ya no los quieran.
  • Cuidado con no recargar el espacio, los muebles también deben ser pequeños.
  • Otra opción es la de utilizar revestimiento de madera para las paredes.
  • Una madera clara será tu aliada.
  • Un truco para poder utilizar madera en baños pequeños es el utilizar la madera en tonos naturales o blanqueada, ya que, en caso contrario, estamos saturando el espacio.
  • Decora el baño con piedras o plantas. Deja que la naturaleza entre en tu baño para reforzar esa imagen rústica y viva, de contacto con la naturaleza.

¿Sigues teniendo dudas? Mitale puede ayudarte a decidir.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 15424

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña