Bombas de espuma para el baño: disfruta tu momento

Llegas a casa del trabajo con un agotamiento mental y físico y lo que más te apetece, es tomarte una copita de vino y darte un baño relajante con bombas de espuma para el baño. ¿Te sientes identificado? ¡Sigue leyendo!

Qué son las bombas de espuma para el baño

En sí, las bombas de espuma son unas pelotas duras compuestas de ingredientes secos que entran en efervescencia al contacto con el agua, liberando sus componentes relajantes, hidratantes y aromáticos. ¿Las conoces? Es una manera de lo más sencilla para conseguir disfrutar de tu baño. Sin complicaciones. Puedes encontrarlas de diferentes composiciones, aromas, colores…

Qué formatos existen en el mercado

Se pueden comprar en formatos muy variados, cajas de bombas -que parecen cajas de bombones-, en combinación con otros objetos en forma de regalo… en diferentes colores y con diversos aromas: las hay de vainilla, manzanilla, menta fresca, té verde, rosa roja, lavanda púrpura y océano natural… Algunas incluso imitan a productos de repostería. Son verdaderas obras de arte. La marca Homasy, por ejemplo, dispone de varios modelos, que además generan vistosas burbujas. Todo ello a un precio muy económico. Algunos formatos son divertidos y creativos, como las supertrip, ideales para los niños. Pero, ten cuidado, ¡que no se las coman! Porque tienen una forma muy llamativa y parecen superapetecibles.

Beneficios que te pueden aportar las bombas de espuma

Entre los beneficios que aportan las bombas de espuma, además de hacerte disfrutar del momento - que no es poco-, te dejan la piel suave y brillante gracias a sus componentes - aceites esenciales y minerales - que nutren la piel.

Que elijo, ¿sales de baño o bombas de espuma?

Si lo que deseas es preparar un baño de espuma, utiliza las bombas. Si, por el contrario, lo que necesitas es un baño relajante con pétalos y velas, pero sin espuma ni efervescencias, mejor optar por las sales.

Consejos de uso by Mitale

Un baño con estos productos y las soluciones que te ofrece Mitale ya es suficientemente relajante, pero si, además sigues los siguientes consejos, conseguirás disfrutar de un momento único:

- Pon un poco de música tranquila, a bajo volumen. Para gustos los colores, pero la instrumental va que ni pintado.

- Enciende unas velas en el entorno de la bañera. No hace falta que sean aromáticas, el aroma ya lo ponen los productos. Apaga la luz o enciende una luz tenue.

- Relájate, deja que fluyan las ideas, deja que pasen y disfruta del momento. Desconecta. Tómate un ratito para ti.

- deja la toalla o el albornoz a mano, para cuando salgas.

¿Verdad que es un buen plan? De hecho, es el regalo ideal. Regala sensaciones, momentos únicos, y a un precio más que asequible.

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 272

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña