3 tendencias en decoración de baños para este 2021

2021 está ya a las puertas y con él, las nuevas tendencias en decoración de baños. Si estás pesando en darle un aire nuevo a tu baño, ¡éste es tu artículo!

Tres tendencias en decoración de baños que arrasarán el año que viene

2021 está ya a la vuelta de la esquina, por lo que es un buen momento para examinar las tendencias en decoración de baños que parece que protagonizarán los trabajos de reformas y decoración del año que viene. No cabe duda de que el baño es una estancia especial de la casa, y su reforma y decoración se ha convertido en un tipo de proyecto muy importante. Atrás quedaron los tiempos en los que simplemente se buscaban baños prácticos, normales y corrientes: hoy en día, los baños son nuestros pequeños spas privados y queremos que reflejen nuestros gustos y personalidad como lo hacen las demás estancias de la casa. Decimos esto porque es la primera tendencia que merece la pena mencionar, una que ya está entre nosotros y que continuará en 2021: la personalización del baño y su adaptación a los gustos y necesidades de cada persona. Partiendo de esta base, veamos ahora cuáles serán las principales tendencias en decoración de baños de las que oiremos hablar en 2021.

Fusión entre materiales orgánicos y materiales convencionales

¿Fusión o contraste? Se mire como se mire, la mezcla entre los materiales orgánicos como la madera o el mármol y otros más clásicos como el cristal, el aluminio y otros metales será tendencia en 2021. Son selecciones de materiales que dan lugar a baños mucho más elegantes y sofisticados, pero que retienen, al mismo tiempo, un toque rústico y vintage.

Vuelven los toques de metal dorado

Dicen que todas las tendencias de decoración vuelven, y al menos en el caso de los baños parece que es cierto: los adornos de metal dorado, que tal vez nos recuerden a décadas pasadas, formarán parte de las tendencias en decoración de baños del año que viene. El color dorado está muy relacionado con el lujo y la distinción, y esas son precisamente las cualidades que este tipo de adornos le aportan a un baño.

Selección de colores para decorar baños

Ninguna sorpresa en este apartado: el blanco y el negro fueron tendencia de decoración en 2020 y seguirán entre nosotros en 2021, sobre todo por la facilidad que ofrecen estos dos colores para crear contrastes. Las combinaciones con tonos fríos, como los azules, también se harán cada vez más frecuentes. El objetivo, en conjunto, es crear ambientes que sugieran, al mismo tiempo, limpieza, amplitud, calma y equilibrio. Justo lo que le pediríamos a un baño. Estas 3 tendencias en decoración de baños se verán con frecuencia el año que viene, así que, ¿por qué no adelantarte, llevarlas a tu propio baño y convertirlo, por fin, en el espacio de relajación y bienestar con el que siempre has soñado?

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 13339

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña