Los mejores complementos para cuartos de baño

¿Quieres darle a tu cuarto de baño un aire nuevo, pero no sabes por dónde empezar? En muchas ocasiones, descuidamos esta parte de la casa, y lo cierto es que, con tan solo unos accesorios podemos tener un estilo mucho más elegante sin necesidad de hacer una gran reforma. Si quieres dejar atrás los anticuados baños, ¡toma nota de los mejores complementos para cuartos de baño!

Complementos para cuartos de baño

Como comentábamos anteriormente, la forma más sencilla de otorgar a nuestro cuarto de baño de un estilismo cuidado y elegante es elegir todos los accesorios de un mismo estilo, material o color. No es una tarea complicada, puesto que en el mercado existen una gran variedad de complementos para aseos. A continuación, vamos a ir detallando los accesorios según cada zona del cuarto de baño. ¡Atentos!

1. Zona de la ducha o baño

Aunque puedas creer que ciertos elementos no puedan ser decorativos, si escoges los adecuados sí que pueden aportar un toque estético como, por ejemplo, las cortinas de ducha, en caso de no disponer de mamparas. Lo mismo ocurre con las alfombras de baño, son indispensables en esta estancia, y hoy en día, las podemos encontrar en todos los formatos, colores y texturas.

Aquí también necesitarás un toallero para colocar tus toallas, los hay de múltiples formas, en Mitale, los puedes encontrar en su versión de pie, repisadoble o con forma de aro. Todos ellos, con una gran calidad y los mejores materiales para aportar a tu baño ese toque de elegancia y armonía.

2. Zona de lavabo

En la zona del lavabo también dispones de accesorios imprescindibles que prestando atención al color y al estilo quedarán perfectamente y otorgarán distinción a tu cuarto de baño. En este caso, deberás tener en cuenta si tu lavabo dispone de encimera en la que colocar complementos como la jabonera o el dispensador de jabón, o si, por el contrario, deberán ir a la pared –pero, tranquilo, esto no significa que tengas que taladrar, en la actualidad existen una gran variedad de opciones para fijarlo a la pared sin necesidad de hacer agujeros-.

En cuanto a las jaboneras, las podrás encontrar de diversos tipos: de encimera, de pared, de ducha y portagel; y los dispensadores de jabón existen dos modalidades tanto para la encimera como para fijar a la pared. Otro elemento que puedes añadir en el lavabo es el portavaso, un accesorio que te aportará comodidad a la hora de tener a mano, por ejemplo, los cepillos de dientes.

Otro elemento que no puede faltar en tu cuarto de baño y que, si escoges el adecuado, dará un toque de glamour y elegancia, es el espejo. En Mitale encontrarás gran variedad de diseños. ¡Seguro que te enamorarás de más de uno!

3. Área de WC

Un complemento para tu cuarto de baño que debe ser indispensable es el portarrollo. Es demasiado incómodo y poco estético que el papel higiénico esté encima del retrete o en cualquier parte de la habitación. Por tanto, hazte con un portarrollo con el que disfrutes al máximo de la decoración de tu baño. Los puedes encontrar en diversos modelos: con tapa, descubierto, doble vertical y hasta un modelo que incluye el escobillero también.

Hablando del escobillero, este utensilio tampoco puede faltar por lo que te recomendamos que antes de comprar uno de cualquier material, escojas uno de calidad ya que existen piezas que son objetos bellos, decorativos y, al mismo tiempo, funcionales. 

Con tan solo cambiar los complementos de tu cuarto de baño lograrás crear una estética más vanguardista con el máximo confort. Escoge siempre las piezas más exclusivas y personales y podrás disfrutar de la decoración al máximo.

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 31536
Etiquetas: complementos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña