Baños en tonos grises y madera, tendencia para este W20.

Inmersos ya en el primer trimestre de 2021, queremos mostraros una de las grandes tendencias que se darán este 2021: Los baños en tonos grises y madera.

Tómate tu tiempo para ti, descansa tras ese duro día de trabajo y de actividad en tu cálido baño. Cierra los ojos e imagina tu baño ideal ¿Cómo sería?

Apuesta por baños en tonos grises y madera.

Parece una tontería, pero el baño es uno de los espacios que más quebraderos de cabeza da a la hora de hacer reformas en nuestro hogar. Los cambios que realicemos en los baños quedarán para una larga temporada y no queremos meter la pata.

Cosas a tener en cuenta antes de hacer reforma en casa

Antes de decidirte por uno u otro diseño, debes de tener en cuenta algunos aspectos: 1. La distribución de los muebles de la sala puede variar, pero no la del baño. Puedes ir cambiando los complementos, es cierto, pero la estructura, suelos, paredes, instalaciones suelen perdurar durante años. 2. Es el lugar en el que te vas a dar una ducha regeneradora o un baño relajante tras esos largos días de trabajo y de actividad. Imagínate en él. No escojas productos que comprometan la calidad de la estancia.

Por qué poner tu baño en tonos grises y madera

La tendencia que arrasa esta temporada es la combinación del color gris con la madera. ¿Sabes por qué?

-El color gris denota una sensación de serenidad y elegancia No pasa de moda y ofrece una amplia gama de matices que da luz a estancias como los baños.

- La madera, siempre que esté tratada, nos aporta  una calidez inigualable y contacto con la naturaleza..

Sin embargo, debemos considerar algunos aspectos sobre cómo emplear la madera en el baño:

- ¿Dónde ponemos la madera? Madera en el suelo, madera en la encimera, muebles de madera… lo importante es que esté bien tratada, con garantías, para que no se estropee con la humedad natural del baño.

- ¿Qué cuidados necesita? La madera necesita un cuidado especial, ya que es un material muy sensible a la humedad. Existen jabones específicos para el tipo de madera y sus tratamientos. .

¿Verdad que podrías relajarte en uno de nuestros diseños en tonos grises y madera? Mitale te ofrece ideas originales y personalizadas para que ese espacio tan íntimo sea tu favorito de casa. Echa un vistazo a nuestra página web o contacta con nosotros. Deja que te asesoremos.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 13903

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña