Ideas para decorar el cuarto de baño

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? Entonces seguro que te asaltan mil dudas o tienes un montón de ideas en la cabeza que no sabes cómo ordenar.

Las reformas deben abordarse desde una perspectiva global, para después ir decidiendo cada uno de los detalles. En este artículo, vamos a darte ideas y pautas para que la nueva decoración de tu baño te satisfaga completamente.

Define tu estilo

Antes de empezar, ten claro qué estilo es el que estás buscando: tradicional o moderno, minimalista o lleno de detalles, natural o sofisticado. Una buena idea es pasar unas horas en la red social Pinterest, donde encontrarás un montón de imágenes que te inspirarán y te ayudarán a decidir lo que quieres.

Almacenaje

Antes de lanzarte a comprar mobiliario nuevo, piensa cuánto espacio de almacenaje necesitas para toallas, útiles de aseo, etc. No cometas el error de adquirir un mueble, atraído por su aspecto, y darte cuenta de que no cubre tus necesidades cuando ya te lo han instalado.

Combina líneas rectas con otras orgánicas

Si escoges un estilo actual, te darás cuenta de que en la mayoría de los muebles predominan las líneas rectas.

Una buena idea para crear contrastes y conseguir ambientes más cálidos es buscar complementos en líneas orgánicas, más redondeadas; el resultado te dejará con la boca abierta.

Textiles

A la hora de decorar, no te olvides de los textiles: toallas, alfombras y cortina de ducha. Suele ser un error frecuente adquirirlos sin pensar en el resto de la decoración; escoge siempre tejidos que combinen con los colores y estilo de tu cuarto de baño.

Materiales naturales

Los materiales naturales están de plena actualidad en decoración. Puedes extender esta moda a tu cuarto de baño, eligiendo muebles de madera, siempre de buena calidad y tratada adecuadamente para resistir ambientes húmedos.

Aunque escojas mobiliario de líneas muy vanguardistas, al combinarlo con este material, lograrás que el estilo sea mucho más atemporal y que no pase de moda a la primera de cambio.

Accesorios de baño

Por último, no te olvides de los accesorios de bañotoalleros, los tiradores, perchas, portarrollos, jaboneras… Todo debe combinar con tu nuevo cuarto de baño y, al mismo tiempo, ser muy funcional. De nuevo, no olvides la calidad de los materiales por ahorrarte unos euros; es preferible que inviertas algo más ahora, para no tener que cambiarlos en pocos años, porque no han resistido el uso y la humedad.

Además de los que os hemos contado, ¿qué más consejos darías a quien está pensando en decorar su cuarto de baño? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1084

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña