Ideas para cambiar la decoración del baño sin hacer obras

¿Tu baño se ha quedado viejo y no quieres gastarte un dineral en obras? Desde Mitale Decoración vamos a mostrarte cómo modernizar tu cuarto de baño sin tener que hacer ni una rehabilitación.

Para actualizar tu cuarto de baño te vamos a dar unas ideas de decoración para baños que te ahorrarán mucho dinero. Cuando termines con la decoración, tendrás un baño totalmente moderno sin haber hecho reformas.

5 ideas para cambiar la decoración del baño sin hacer obras

1. Los muebles auxiliares, ese gran aliado.

Con muebles pequeños para el baño puedes crear ambientes con gran encanto. Por ejemplo, puedes colocar en un rinconcito bien iluminado un banco de estilo moderno.

Dale un toque muy personal con una plantita verde y pequeña o también las revistas que tanto te gusta leer mientras estás en el baño. Conseguirás un estilo moderno y desenfadado que en apariencia parece informal pero está todo pensado.

2. Accesorios de baño: Un pequeño cambio para un gran lavado de imagen.

Utiliza la variada colección de tiradores que encontrarás en tiendas online de decoración de interiores para dar un nuevo aire a tu aseo.

Con un tirador o un pomo original puedes cambiar por completo la decoración de tus muebles de baño. Cuando entres de nuevo te parecerá un cuarto de baño totalmente distinto.

3. Los espejos para dar un toque nuevo a los muebles del lavabo.

No puedes ni imaginarte cómo cambia el estilo de tu cuarto de baño simplemente cambiando el espejo principal sobre el lavabo o en lugar de colocar un único espejo, jugar con una composición de varios espejos de menor tamaño.

Existen espejos de armario, espejos gigantes y de carácter minimalista, espejos vintage, espejos con iluminación… Inspírate y elige tu propio ambiente.

4. Cuida los pequeños detalles.

Al ser accesorios de baño pequeños, la mayoría no repara en detalles como las jaboneras de baño. Sin embargo, seguro que te ha pasado entrar en el cuarto de baño de una amiga y al ir a lavarte las manos fijarte en lo bonita que es la jabonera. Las jaboneras para el baño pueden ser darle toque muy elegante a tu lavabo.

5. Un lavabo muy diferente.

Si cuentas con algo más de presupuesto, merece la pena que inviertas en un lavabo de diseño que se ajuste a tu presupuesto.

Las formas ovaladas sobre muebles lisos crean un impacto visual muy interesante, por ejemplo. En el universo Mitale Decoración contamos con varios estilos y diseños muy interesantes. Desde lavabos murales, lavabos columna, lavabos sobre encimera, lavabos asimétricos, hasta lavabos semiempotrados. Sí, existen y nosotros los tenemos. Echa un vistazo.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1371

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña