Top 5 blogs de decoración y hogar muy recomendables

Haz de tu cuarto de baño un templo de relax y bienestar con las mejores ideas de diseño que son tendencia en decoración.

Hoy te traemos 5 blogs en español sobre decoración de interiores muy interesantes. Esperamos que te aporten inspiración e ideas de diseño de ensueño para actualizar tu cuarto de baño, tanto como si te dejas guiar por las tendencias, como si prefieres crear tu propio estilo con ideas nuevas.

5 blogs inspiradores sobre decoración del hogar

Decora, decora

Decora, decora, con Cristina Sanjosé. Es un blog dirigido a profesionales de interiorismo. Pero a nosotras lo que realmente nos ha llamado la atención es su apartado exclusivo para la decoración de cuartos de baño.

Aquí encontrarás consejos para elegir el mejor mueble de baño según el espacio del que dispongas, consejos sobre cómo combinar materiales y acabados e incluso podrás saber detalles de los dispensadores de jabón más sorprendentes.

Vintage&Chic

Vintage&Chic. Si te apasionan los muebles de baño con historia combinados con un estilo sofisticado, éste es tu blog. Su autora, Leticia Blanco, se define como “reanimadora de objetos con historia” y te invita a un viaje lleno de encanto para darle una nueva vida a la decoración de tu casa.

Casa Diez

Casa diez. Esta revista de decoración de interiores te guiará estupendamente para crear distintos ambientes para tu cuarto de baño. No sólo hablan de muebles de baño, de accesorios, complementos, duchas o bañeras…

Sus recomendaciones están orientadas a conseguir espacios con vida. Por ejemplo, a optimizar la luz de tu cuarto de baño o la distribución de tus muebles.

ChicDecó

ChicDecó. Este blog está orientado a una mujer actual y creativa, amante del interiorismo. Rosa Ronco desvela las últimas curiosidades en tiendas online de decoración tanto a nivel nacional como internacional. En inglés.

LaSuiteDeco

LaSuiteDeco. Silvia Martínez es el alma de este blog de interiorismo y es diseñadora. Podrás encontrar ideas frescas para que te inspiren y saber cómo personalizar tu cuarto de baño. Habla sobre varias tendencias como el blanco del estilo nórdico y también ofrece consejos DIY para tu hogar.

Y por último, no te olvides de nuestro blog Mitale Decoración, un blog especializado en decoración de cuartos de baño. Queremos que éste sea un lugar donde coger ideas para crear tus propios ambientes y que también puedas compartir con nosotros tu creatividad.

Publicamos consejos sobre cómo combinar distintos materiales y acabados o cómo elegir el mejor diseño para tu baño. Nuestro accesorio de baño más exitoso son los pomos y tiradores, así que encontrarás un sinfín de ideas para combinarlos.

Y como sobre gustos queda todo por escribir, ¿compartes con nosotros tus consejos sobre decoración de baños y tus blogs favoritos? Nos encanta descubrir cada día nuevas tendencias sobre decoración del hogar. Nos gustan las casas con alma, las casas vivas. ¿Y a ti?

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1880

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña