Cómo renovar tu cuarto de baño con estilo moderno

Como suele decirse, “año nuevo, vida nueva”. ¿Estás pensando en darle a tu baño un look más actual? Te gustaría remodelarlo y que tuviera un estilo más moderno pero tampoco quieres invertir mucho esfuerzo. 

Hoy te facilitamos 7 trucos para redecorar tu baño y convertirlo en un espacio moderno.

7 trucos para renovar tu cuarto de baño con estilo moderno

1. Espejos de líneas minimalistas.

Los espejos además de ser un elemento muy funcional pueden ser el centro de atención de tu baño. Hay distintos tipos de espejos a elegir. Si lo que quieres es un toque moderno en tu baño decántate por materiales de acero y líneas de diseño minimalistas.

Le darán un carácter muy actual y elegante a tu cuarto de baño. Estos dos diseños de espejos de baño inspirados en dos de las ciudades más modernas y urbanitas del mundo podrían ser una buena opción.

2. Incluye formas asimétricas en tus muebles.

Algunos diseños muy de moda en muebles de baño traspasan las líneas clásicas y juegan con las formas evocando lugares más sofisticados. Con un único cambio puedes hacer que tu baño resulte único y acogedor al mismo tiempo. Para que te hagas a la idea, mira el efecto de este lavabo sobreencimera de la colección Vela.

3. Contraste de materiales

Juega con el contraste de los materiales más modernos con los más rústicos, obtendrás un resultado de revista de decoración. Si tienes un lavabo o un espejo con acabados de acero inoxidable combínalo con un mueble bajo lavabo rústico y tiradores de acero, por ejemplo. Mira qué bien queda la combinación de distintos materiales en este modelo de mueble.

4. Composiciones de baño

Si tienes que hacer desde cero tu baño, lo más práctico es que te decantes por la compra de una composición a medida de tu baño. Aunque a corto plazo pueda suponer un esfuerzo a la larga lo agradecerás ya que tendrás la combinación que más te guste desde el principio.

Observa que composición de mueble en piedra natural, espejo y grifería. Te hará sentir como si estuvieras en el baño más moderno de un hotel cinco estrellas pero con un ambiente confortable para tu hogar:

5. Tiradores ultra modernos

Si por el contrario, cuentas con poco presupuesto y tu intención es simplemente cambiar el estilo de tu baño pero con poco esfuerzo, también puedes renovar los tiradores o pomos de tus muebles. Fíjate que modernos pueden quedar estos tiradores en tus muebles de baño:

        

6. Decora tu baño según tu estilo de vida

Hoy por hoy, para ser moderno también hay que imponer la funcionalidad en tu decoración. Te recomendamos que tengas en cuenta tus hábitos y estilo de vida a la hora de complementar tu baño con muebles.

Por ejemplo, puedes incluir un banco de estilo muy moderno para dejar toallas dobladas a mano o por qué no, material de lectura como revistas o crucigramas. Porque para qué engañarnos, para algunas personas en el baño se encuentra la mejor “silla” de lectura de toda la casa.

 

7. Muebles auxiliares suspendidos

También puedes optar por muebles suspendidos, ahorras espacio y al mismo tiempo le das un aire más desenvolvente a tu decoración, con más movimiento. No dejarás a nadie indiferente con estos muebles.

Esperamos que te hayan servido alguna de estas ideas para decorar tu baño con un aire más moderno y actual. No te olvides de tener en cuenta la combinación adecuada de materiales y colores para crear armonía en tu baño.

Si tienes más ideas, no dudes en compartirlas con nosotros. Y no dejes de consultar nuestras ofertas online para renovar tu cuarto de baño.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 792

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña