7 ideas para la decoración de baños con velas

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 37

Aportar un toque cálido, moderno y acogedor a nuestro cuarto de baño es posible con la ayuda de multitud de elementos, pero las velas decorativas nos permiten darle un estilo más personal y atractivo. Desde Mitale queremos ayudarte a conseguir un baño relajado y armónico de la mano de estos imprescindibles elementos decorativos. Para ello te ofrecemos 7 ideas que te ayuden a sacar el máximo partido a este rincón del hogar. 

¿Por qué decorar baño con velas?

Decorar tu baño con velas te ayudará a dar un sello personal a esta estancia de tu casa. En el baño no sólo es importante el mobiliario y los complementos sino también es esencial elegir cuidadosamente todos los elementos decorativos que formarán parte de este lugar tan íntimo y que sólo será tuyo. Es por ello muy importante saber la mejor manera de ornamentar tu baño con velas para darle un toque especial y único.

Velas en tarros de cristal 

La decoración de velas de tarros de cristal nunca pasa desapercibida. Son ideales para espacios como el baño porque puedes colgarlas o ponerlas en una mesita que acompañe tu decoración. Es aconsejable que las velas sean de color blanco para ganar un toque de modernidad, pero puedes optar por unas más clásicas.

Velas flotantes

Son muy fáciles de hacer, así que si decides poner algunas en tu baño como decoración, debes apostar por velas livianas y que puedan flotar sobre el agua. Si lo que quieres es lograr un ambiente más relajante e íntimo hazte con velas perfumadas de color rojo.

Decoración Vintage

Es un recurso que pueden utilizar para complementar o no la decoración original de tu baño. En este caso, las velas deben ser de colores claros e ir acompañadas de flores y ramas secas para lograr ese efecto clásico y de antigüedad que tanto nos encanta. Otra idea puede ser emplear elementos retro y añadirle velas blancas. ¡A tu elección!

Velas de estilo marino

Busca un poco de arena y viértela en el fondo de un tarro transparente, súmale también elementos como conchas o estrellas de mar que le puedan dar un aspecto de fondo de mar y de buque marinero. Si no quieres utilizar velas transparentes, puedes optar por unas tradicionales en un vaso de cristal y decorarlo con arena, piedras pequeñas y con alguna pieza de mar. La idea es poder decorar el gel con un estilo marinero o con elementos de mar para darle a tu baño un toque playero.

Aroma a flores secas

¿Qué te parecería sentir diariamente el aroma a flores secas al entrar al cuarto de baño? Pues no lo dudes más y apuesta por colocar un plato decorativo repleto de flores secas con velas de colores. Con ello podrás conseguir un toque especial y relajante, un ambiente donde reine la calma y tranquilidad. ¡Puro Feng Shui!

Estilo cielo estrellado

Sorprenderás con esta decoración espectacular para tu baño. Solo te harán falta un frasco de vidrio, parafina, esencias aromáticas y mechas enceradas. Unos ingredientes decorativos que te ayudarán a dar la impresión de un cielo estrellado adornado de velas vistosas. Lo que las hace realmente especiales son los sellos que no son más que letras estampadas de color.

Rojo, la opción romántica

Si optas por velas de color rojo y en forma de corazón, lograrás un efecto muy íntimo. Una buena idea es hacer contrastar estas velas sobre un plato negro y arena blanca.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña