Consejos para reformar tu baño sin hacer obra

¿Te has cansado de ver cómo tu baño ha envejecido los últimos años pero te da pereza embarcarte en una obra costosa y larga? ¡No te preocupes, tiene solución! Con estos consejos para reformar tu baño sin hacer obra podrás darle el cambio que necesita con facilidad. Sin grandes costes y sin obras, tendrás un baño moderno, confortable y bonito enel estilo que más te guste para muchos años.

Antes de renovar tu baño decide qué estilo es el que deseas para este espacio y que tipo de ambiente deseas crear. Pequeños cambios pueden transformar totalmente tu baño pero debes decidirlo siempre en conjunto para decorar un baño con estilo que impacte en positivo.

Consejos para reformar tu baño sin hacer obra

Pon nuevos muebles en tu baño

En buena medida los muebles son los elementos que marcan el estilo del espacio. Por ello su elección debe ser la primera que hagas si tienes intención de reformar tu baño sin hacer obra. Así las posteriores decisiones tendrán una base para mantener la coherencia y lograr exactamente el tipo de espacio y ambiente que deseas.

Pero recuerda que saber cómo elegir un mueble para el baño es importante porque estos deben ser tanto funcionales como decorativos. Teniendo esto en cuenta en tu elección podrás incorporar soluciones prácticas al espacio con mucho gusto. 

Si por algún motivo no quieres o puedes cambiar de muebles, al menos tiradores para dar un aire nuevo a la decoración. Y valora repintar o poner vinilos en el mueble para transformarlo por completo.

Sustituye los accesorios de baño para marcar el cambio de estilo

Los accesorios de baño dan un toque diferenciador. Son el complemento que marca el cambio de estilo en combinación con los muebles elegidos. Portarrollos, escobilleras o perchas son claves para transformar tu baño sin obras. Decide cómo quieres que sean los accesorios indispensables para el cuarto de baño y elige la colección o modelos más adecuada para el ambiente que deseas disfrutar.

Los textiles te ayudarán a redecorar tu baño sin obras

No podemos hablar de ideas para decorar un baño sin mencionar la importancia de los textiles. Elige un toallero de pie o un toallero de pared bonito y funcional que marque la diferencia por sí mismo y en el que luzcan tus toallas. Así solo tendrás que jugar con el color o los estampados de estas para que tu baño luzca como nuevo en el estilo decorativo que deseas.

Ten en cuenta que cada detalle te ayuda a crear ambiente

Incluso los pequeños accesorios y consumibles para el baño son claves para un baño reformado sin obras. En principio pueden parecer elementos modestos pero su impacto en la decoración del baño puede marcar la diferencia entre un acierto rotundo o un espacio incoherente y falto de estilo. Por ello es recomendable que les prestes la atención requerida.

Es el caso, por ejemplo, de la jabonera. Puedes elegir incluso un estilo sobrio y atemporal para una decoración moderna durante muchos años. Juega con las formas y colores del jabón de manos que utilices para que no falte detalle.

Limpia las juntas del alicatado y embaldosado con un rotulador específico

Para reformar tu baño sin hacer obra no te olvides de hacer que este se vea como nuevo incluso en los elementos que permanezcan. Un rotulador específico para juntas del color apropiado para tu baño hará que este se vea más limpio y como nuevo. Tanto en suelos como en paredes.

Como ves, renovar tu baño y disfrutar de un espacio nuevo, con estilo y el ambiente que deseas es posible sin obras. ¡Anímate a hacer unos pequeños cambios y disfruta del baño que deseas!

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1734

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña