Decoración en baños: 5 ideas para darles un toque navideño

La decoración en baños no suele asociarse a fechas concretas, como Halloween o la Navidad, sino más bien al trabajo posterior a una reforma o a modernizar esa estancia. Pero, si lo piensas bien, ¿por qué no hacer algo diferente? El baño es una estancia más de la casa, y quizás una de las más importantes, así que, ¿por qué no darle un toque navideño, ahora que se acercan las fiestas?

La decoración en baños también tiene aires de Navidad

Podrás sentir que esa magia tan especial que tienen estas fechas, ha llegado a todas las esquinas de tu casa. El baño puede decorarse, desde luego, y, si te está pareciendo una buena idea, pero no tienes demasiado claro cómo hacerlo, aquí te traemos cinco ideas para darle un aire más navideño a tu baño que seguro que te gustan.

Velas de Navidad en el baño

La decoración con velas siempre funciona en el baño: unas velas navideñas dentro de recipientes de cristal y con un toque de hojas, ramas y otros adornos puede ayudar a crear un pequeño rincón lleno de encanto en tu baño. Lo mejor de esta idea es que puedes llevarla a cabo reciclando adornos que ya tengas por casa e incluso objetos cotidianos, como vasos o pequeños jarrones. ¡Échale imaginación!

El toque navideño en la puerta

Los elementos decorativos con bolas de colores o ramas se ven con frecuencia en las puertas de la calle, pero, ¿por qué no también en la del baño? Además, es una idea de decoración de lo más sencilla: puedes ponerla y quitarla en un instante.

Bandeja con motivos florales, piñas y decoración navideña

¿Qué tal una bandeja de madera con piñas secas, flores blancas y varias bolas de colores sobre la cisterna o junto al lavabo? Tú decides qué poner en ella, por supuesto, pero descubrirás que es una forma excelente de hacer más vistosos rincones del baño que ahora quizás no tienen tanto atractivo.

Papel higiénico festivo

Échale un vistazo al rollo de papel higiénico: no tiene cierto parecido con… ¿un muñeco de nieve? ¡Eso es! Con un poco de cartón y un lazo podrás convertir el papel del baño en un improvisado compañero navideño. Y, si las manualidades no son lo tuyo, en Internet encontrarás cientos de tutoriales paso a paso.

Un pequeño árbol de Navidad

Entre el lavabo y el espejo, en algún espacio vacío en las baldas, en una esquina del suelo… el baño está repleto de rincones en los que podría caber una versión en miniatura del árbol de Navidad que seguro que ya tienes instalado en el salón. Hay montones de diseños diferentes, así que no cabe duda de que alguno podrá encajar en tu baño. Esperamos que estos consejos hayan despertado tu imaginación, porque sí, como ya te decíamos al principio, la decoración en baños y la Navidad están mucho más relacionadas de lo que podría parecer. ¡Manos a la obra!

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia CEO Mitale list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 699

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña