Ideas para sacar partido a baños pequeños

A todos nos gustaría tener un cuarto de baño de revista de decoración, con un montón de metros cuadrados y espacio para tener una gran bañera y muchos armarios. Por desgracia, muchos tenemos que conformarnos con baños más pequeños, que, aunque son más acogedores, en ocasiones nos dificultan el almacenamiento.

En mitale decoración te damos ideas para aprovechar todo el espacio de tu cuarto de baño sin perder una gota de estilo. ¡Toma nota!

  • ¿No tienes espacio para tus cremas y maquillajes? Este tocador suspendido de tan solo 40 cm de ancho es ideal para almacenar todos tus cosméticos y tiene un espejo perfecto para maquillarte.Además, gracias a sus líneas elegantes, puedes colocarlo incluso en el dormitorio; en el caso de que sólo tengas un baño en casa, podrás arreglarte por las mañanas sin que nadie te meta prisa.

  • Cualquier hueco en la pared es bueno para colocar una estantería o módulo y ganar espacio de almacenaje. Eso sí, no sirve cualquiera; tienen que ser muy estilosos y acordes al resto de la decoración para que, además de ser útiles, aporten elegancia al cuarto de baño.

  • Apuesta por los accesorios multiusos, que realizan dos o más funciones ahorrando espacio útil. Un buen ejemplo es este escobillero con portarrollos incorporado que, incluso, te permite tener papel de repuesto si en tu baño no tienes sitio para guardar muchos rollos. Además, sus formas geométricas encajan con cualquier estilo de decoración y está disponible en 4 colores. ¿Se puede pedir más?

  • Cuando nuestro lavabo o encimera son muy pequeños, apenas tenemos sitio para dejar los cepillos de dientes y el jabón de manos, y muy habitualmente acaban en el suelo por el escaso margen que tenemos para maniobrar.

  • Una buena solución son los portavasos y jaboneras de pared, con los que ganarás en espacio y comodidad. Además, son facilísimos de colocar.

  • Otra manera de ganar espacio útil para colocar jabones, cepillos de dientes, colonias e, incluso, algún pequeño objeto de decoración es colocar una repisa bajo el espejo. Pero olvídate de las viejas repisas de cristal, que pasan completamente desapercibidas. Añade un toque de modernidad con estas repisas con perfil metálico, que, además, están disponibles en cuatro colores y varias medidas.

  • En mitale decoración no podemos darte más metros cuadrados para tu baño, pero sí muebles y accesorios adaptables a cualquier espacio y muy fáciles de montar. Todo ello, por supuesto, con un estilo único, que hará del cuarto de baño una de las estancias favoritas de tu hogar.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 676

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña