Consejos para decorar un baño con estilo

Si estás pensando en decorar tu cuarto de baño con un estilo moderno y a la última, pero atemporal, tenemos las ideas que necesitas para que esta estancia de tu hogar sea tu preferida. No te pierdas nuestros consejos para decorar tu cuarto de baño.

Muebles volados

Si tu cuarto de baño no es muy grande, te recomendamos utilizar muebles y sanitarios volados, es decir, que no se apoyen en el suelo. Esta distribución da sensación de ligereza visualmente y parecerá que hay más espacio libre. Además, es mucho más cómodo a la hora de limpiar.

Efectos metalizados

Lo metálico está de moda en decoración de baños. Puede que te parezca demasiado ostentoso, pero ¿no cees que este mueble plateado resulta elegantísimo y discreto?

Los colores metalizados, utilizados en el tono adecuado darán un toque sorprendente y único a tu cuarto de baño.

Papel pintado

No tengas miedo a utilizar papel pintado al decorar tu baño, no tiene por qué estropearse con la humedad. Actualmente existen papeles con tratamientos especiales que aguantarán perfectamente el paso de los años sin deslucir ni un ápice. Prueba con grandes estampados que contrasten con un alicatado sencillo para dar un golpe de efecto que no dejará a nadie indiferente y creará un ambiente muy especial.

Madera

Las maderas nobles vuelven a estar de plena tendencia tanto dentro como fuera del cuarto de baño. Un mueble en este material te proporcionará una sensación de calidez fuera de serie. Es ideal para una decoración minimalista, que podemos romper utilizando los accesorios de baño adecuados.

Espejos XXL

Los espejos muy grandes son ideales tanto por su comodidad a la hora de peinarte, afeitarte o maquillarte, como por la profundidad y amplitud que confieren al cuarto de baño. Si tu aseo es pequeño, no lo dudes: ¡pon un espejo extra grande!

Accesorios

Lo repetimos muchas veces, pero no nos cansamos: el toque final de la decoración de tu cuarto de baño lo dan los accesorios. El mismo mueble puede pasar de ser rústico a moderno simplemente por los complementos que utilicemos para aderezarlo. Entra en nuestra tienda online para ver nuestra amplia variedad de accesorios de baño y te sorprenderá lo que pueden hacer por la decoración de tu baño.

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

Los accesorios de baño mas exclusivos a tu alcance

person Publicado por: Patricia list En: Cuartos de baño comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 742

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large Boxed Medium
No

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña